Mesa Auxiliar en menos de 1000 pesos

Una de las cosas que más me divierte es poder crear cosas distintas, cosas que ninguna otra persona tenga y claro a veces no tenemos el presupuesto suficiente para ciertas cosas y es cuando más tenemos que usar la imaginación y ver como lograr lo que queremos con poco dinero.

Aqui les muestro como hacer una mesita lateral con menos de mil pesos, algunas pensaran pero es que es imposible que se pueda lograr con tan poco dinero, pues si aqui les dire mi secreto.

Esta mesa puede muy bien adaptarse a un espacio moderno con toque rustico (que ahora esta muy de moda la mezcla de estos estilos), o la puedes utilizar como mesa auxiliar el algún balcón o terraza.

Compre un taburete en Ikea, viene en distintos colores, negro, blanco y rojo, según el efecto que quieras lograr puedes elegir tu color, este taburete en Ikea cuesta RD$495 pesos y  compre una lonja de madera tratada en tan solo RD$500 pesos con un vendedor de charamicos en la calle. Ya luego lo que hice fue armar mi taburete de sin ponerle el tope que trae y colocarle la lonja de madera sujetado con los tornillos desde abajo.

Y listo aquí tienes una mesa nueva, se que le dará un toque especial en cualquier lugar que la pongas y podrás alardear con tus invitados que la hiciste tu misma, espero que te guste!

Comentanos que tal te pareció…