TENDENCIAS PARA EL 2017

A todos nos gusta estar a la vanguardia con las últimas tendencias en todos los aspectos, es por esto que quise traerles este artículo para mostrarles las últimas tendencias en cuanto a diseño y decoración, colores de temporada y elementos claves para este nuevo año.

 

TENDENCIAS DE DECORACIÓN PARA EL 2017

 

  1. LA MEZCLA DE LOS METALES. Esta ha sido unas tendencia que ha venido usándose desde el 2015 cuando empezó a utilizarse  el cobre  y el rose gold ya para este año el dorado también vino a protagonizar la mayoría de las decoraciones y es por esto que así también el uso de la mezcla de los distintos colores de metales es algo que ha tenido mucho auge y que se mantendrá por la gran acogida que ha tenido. Así que no te preocupes  y empieza a mezclar.

1cae4155a2662fb950d80a1cb788e379.jpg

 

2. En cuanto a los colores aún no está bien definido el color para el 2017 pero hay algunas posibles tendencias en cuanto al color que se vienen mencionando. Parece que el COLOR VERDE OSCURO tendrá mucha acogida en la decoración de interiores. Es un color que da mucha profundidad y sobriedad a los espacios, no tengas miedo a utilizarlo ya que se convertirá en el nuevo Must de la temporada. Utilizalo en cojines, en fondos de pared, revestimientos, accesorios o en mobiliarios de acento.

 

Consejito: Trata de mantener un ambiente acogedor y en colores neutrales y utiliza los colores de temporada como acento, para que así puedas variar cuantas veces quieras sin mortificación.

3.EL TERRACOTA natural, el color camel también serán colores que estarán muy a la vanguardia. el utilizar los colores naturales de los ladrillos darán ese aspecto cálido que reemplazaran los ambientes fríos y sin vida.

4.Las líneas rectas y modernas se mantienen pero ahora incorporando elementos retros. La tendencia por el Mid Century es algo que se ha ido incorporando en el diseño de interiores y que me gusta bastante, son mobiliarios con líneas simples pero con cierta sinuosidad que causan belleza y elegancia en los espacios que se incorpora.

66bb752c6824905f707883abefedff52.jpg
839330a399c40081394c3504674750e5.jpg

 

5.La mezcla del estilo moderno con piezas rústicas y naturales es una tendencia que se ha mantenido durante este año y se seguirá utilizando.

6.La tendencia por los tonos de las joyas preciosas también serán un ¨must have¨, el cuarzo crudo, el ópalo, ágata, los metálicos y  el acrílico  aportaran una pizca de brillo y romanticismo a tus interiores.

jewel tones.jpg
7fae1ad1972b06147b6ada178b63e76a.jpg

 

7.Las sedas, terciopelos , suede son telas que aportaran esa suavidad, ligereza y elemento romántico que necesitarás en tus interiores.Los diseños geométricos utilizados tanto en prints para cojines de acento, revestimiento y mas.

Espero que puedas utilizar algunos de estos consejos para tus próximas decoraciones, prepárate con tiempo y renueva tu hogar de la mejor manera.

Déjanos saber que te pareció