DSC01394.JPG
 

10 años logrando el espacio perfecto.

 

Creemos en espacios únicos y funcionales.

 
 

Paola Alvarado Design Group

Somos una empresa que se dedica a todos los servicios de diseño arquitectónico y decoración en el ámbito residencial, comercial y turístico. Trabajamos nuestros proyectos desde la fase de diseño y construcción de los mismos, para poder lograr espacios bien trabajados y funcionales. Nos esforzamos en crear espacios únicos y personalizados para todos nuestros clientes, pensados para su bienestar.


Personal Capacitado

Una de las ventajas de contratar los servicios de PA Design Group es que tenemos el personal capacitado para cada una de las necesidades que requiera el cliente, sin necesidad de que el cliente deba preocuparse por contratar a más personal ni estar pendiente de ningún otro suplidor.

 

Más de 10 años de experiencia garantizando la buena calidad de los espacios.

 
 

Los Servicios

 
 

Proceso de Diseño

01.

Preparamos el diseño de todas las áreas, estudiando las funciones
especificas de cada una,
seleccionando el
mobiliario, los colores, texturas y formas que conformaran la
armonía y adecuación de los espacios.

 

02.

Presentamos el diseño y los materiales a utilizar en una imagen 3D en aras de recibir la aprobación del cliente. Este paso nos ayuda a encontrar un punto medio entre la propuesta y los gustos/necesidades del cliente.

 

03.

Ejecutamos sobre lo anteriormente acordado, supervisando cada detalle de la obra y proveyendo de todo el personal necesario para convertir el espacio en un sueño hecho realidad.

 

04.

Finalmente, ambientamos agregando los detalles finales. En esta etapa colocamos las decoraciones, ajustamos la iluminación y damos los toques que traen el espacio a la vida.

_HL_5506(web).jpg

PAOLA ALVARADO

Graduada de la Universidad Apec en Licenciatura en Diseño de Interiores Arquitectónico en el 2007, siendo reconocida en múltiples ocasiones por su buen desempeño dentro de la carrera. Realiza diplomados en Dirección de Proyectos ,  Diseño y organización de eventos en Altos de Chavón y Diseño hotelero.

Estuvo trabajando, tomando experiencia y desarrollándose durante sus estudios en la universidad esto le permitió ir más acelerada en las experiencias vividas en proyectos.

En el 2008 decide crear su propia firma bajo el nombre de Paola Alvarado Design Group. Su dedicación y pasión por el diseño son los que han logrado poseer una buena cartera de clientes y realizar importantes proyectos. Su mayor satisfacción es crear espacios funcionales, en armonía y únicos para cada uno de sus clientes. Ama los retos y los proyectos distintos por esto ha sido tan versátil en su línea de proyectos.

Fue la creadora y fundadora del primer evento de diseño en República Dominicana, el Interior Design Show Dominican Republic (IDSDR), el cual desarrolló por varios años con grandes éxitos, invitados internaciones, todas las mejores empresas del mercado y marcas del país exhibiéndose en un solo lugar gracias a este magno evento.

Ha sido invitada para charlas, curso y talleres. También incursionó en el área de la docencia impartiendo diplomados en Diseño de interiores.



Estudio PH 2.jpg
 

Trabajemos juntos